Agitadores de entrada vertical

Mixing Solutions con más de cincuenta años de experiencia es líder mundial de equipos de mezclado de entrada vertical (tanto inferior como superior) ofreciendo soluciones óptimas de mezcla de fluidos. Entre sus aplicaciones se encuentran procesos de minerales, PTA, productos químicos, fertilizantes y fosfatos.


Dentro de su gama de agitadores de entrada vertical ofrecen modelos con hélice helicoidal y espiral. Cabe destacar la fabricación propia de la transmisión por engranaje y el bajo nivel de sonido emitido, en cumplimiento con la normativa AGMA. Los cojinetes están engrasados de por vida y garantizan una duración de más de 100.000 horas.


Agitadores de entrada lateral

Los agitadores de entrada lateral proporcionan una mezcla segura, limpia y fiable tanto en aplicaciones de mezclado y homogeneización como en suspensión de sólidos. Su diseño evita la acumulación de sedimentos y aguas en el fondo del tanque.

Los agitadores de ángulo fijo y de ángulo variable incorporan la hélice Lancer™ especialmente diseñada para concentrar el flujo, crucial para asegurar un rendimiento eficiente del proceso.

Visita la web de Philadelphia Mixing Solutions