Juntas de sello para tanques

HMT es líder mundial en juntas de sello para tanques de almacenamiento de hidrocarburos, tanto de techo flotante como de techo fijo, con una gran gama de modelos para todas las aplicaciones y productos. Estas juntas de sello, primarias y secundarias, reducen casi al 100% la evaporación del producto y el ingreso de agua de lluvia. Destacamos las juntas de zapata mecánica de última generación Scissor-Shoe y Mini-Shoe así como las juntas SealMaster con sus cualidades excepcionales de sellado de vapores, su máxima flexibilidad y adaptabilidad a diferencias considerables en el espacio anular.


Sistemas de drenaje

HMT fabrica el sistema de drenaje de su propio diseño exclusivo de codos articulados Pivot Master para sistemas de drenaje en tanques de techo flotante. Este sistema combina las ventajas de las tradicionales rótulas y de las mangueras flexibles en un producto más robusto y duradero de gran fiabilidad, evitando los inconvenientes de los sistemas convencionales. Cada codo es resistente al 100% a los aromáticos, construido en materiales de gran calidad y ensayado individualmente a lo largo de su proceso de fabricación.


Dómos de aluminio para tanques

Las cúpulas geodésicas en aluminio de HMT son de gran integridad estructural y reducen las emisiones de vapores en tanques de almacenamiento. El diseño único de estos domos otorga una alta relación resistencia-peso, permitiendo a la vez gran flexibilidad y robustez. Sus diseños se ajustan a la variedad de formas de los tanques y están conformes a la última revisión del API 650, apéndice G.


Pantallas flotantes

HMT Rubbaglas ofrece varios modelos de pantallas flotantes para tanques de techo fijo, tanto de aluminio como de fibra de vidrio, con una gama de modelos robustos y fiables, de contacto total o con flotadores.

Existe además la opción de suspender la pantalla del techo por cables, evitando así la necesidad de utilizar soportes.

Visita la web de HMT Rubbaglas