Puertas de apertura rápida - Bandlock™2

GD Engineering es el líder mundial en puertas de seguridad de apertura rápida de acceso a trampas de rascadores, filtros y otros recipientes a presión. Su producto estrella es la puerta Bandlock™2 con un amplio rango de tamaños hasta 100" de diámetro y en clases de presión desde ANSI 150# hasta ANSI 2500# (para presiones de trabajo de hasta 425 bar).
Estas puertas incluyen como estándar los dispositivos de seguridad que impiden su apertura en situaciones de riesgo para el operario.


Puertas de apertura rápida - Rotalock

Las puertas Rotalock cumplimentan su gama ofreciendo un producto para bajas presiones (clases ANSI 150#-300#) y en tamaños de 4" hasta 14". Estas puertas ofrecen la solución segura y económica para un acceso frecuente y rápido en recipientes a presiones moderadas en procesos petroquímicos, farmacéuticos y químicos en una variedad de materiales para los productos más agresivos y en cumplimiento con las normativas vigentes exigidas.


Detectores de paso de Pig - Hi-T Pigalert

GD Engineering suministra indicadores de paso de pigs y esferas de gran fiabilidad, bi-direccionales, tanto de indicación visual con rearme manual como eléctricas con rearme automático. Construidos en los materiales más robustos, garantizan una vida en servicio duradera, y son disponibles en varios modelos para cada aplicación, incluyendo para su extracción con la línea presurizada.


Detectores de paso de Pig - Hi-T MAGAlert

Los detectores de paso magnéticos Hi-T MAGAlert son empleados para detectar, señalar y registrar el paso de pigs magnéticos en puntos críticos de las tuberías.
Se pueden emplear tanto en tierra firme como en plataformas marinas.

Visita la web de GD Engineering